Servidores y Hostings

Contar con unos sistemas eficaces y estables le dan la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos y accesibles las 24 horas del día los 7 días de la semana

Hostings

El alojamiento o hosting web es la solución más básica y económica para sitios web y aplicaciones web de pequeño y mediano tamaño. Con el alojamiento dispondrá de un espacio en el que alojar sus archivos y datos además de ejecutar aplicaciones y scripts diversos.

Los hostings de GENHUM incluyen el registro o traslado de un dominio y diversos buzones de correo.

Disponemos de diversos planes adaptados a diversas necesidades con capacidad ampliable, lo que le permitirá aumentar el espacio de alojamiento y los buzones de correo a medida que lo precise sin tener que realizar traslados de archivos ni de datos.

Servidores Virtuales

Para proyectos que requieran de mayor espacio de alojamiento y una velocidad de proceso garantizada disponemos de servidores virtuales en los que podrá instalar el sistema operativo que prefiera y en el que podrá instalar las aplicaciones que precise.

Con el servidor virtual podrá disponer de tantos buzones de correo como desee y alojar diversos sitios web gestionándolo todo desde un único lugar.

Servidores Dedicados

Cuando requiera toda la potencia de un equipo dedicado exclusivamente para sus proyectos podemos proporcionale las soluciones más estables y seguras.

Disponemos de equipos con diversas capacidades tanto de espacio como de memoria RAM y espacio de almacenamiento. Alojados en un entorno seguro con sistemas redundantes para garantizar un funcionamiento 24/7.

Cuéntenos sin compromiso su proyecto y le ayudaremos a elegir y configurar la mejor opción en servidores dedicados.

¿Precisa más información sobre alojamientos y servidores?

0